Cuidado con el uso de DataField, mejora urgente!

Hola, por recomendacion de ustedes, pidieron que para eliminar o modificar un elemento de una lista de DataField, hay que seguir el siguiente procedimiento:
1-Traer todos los ID con sus nombres correspondientes de la table del datafield que se necesita
2-luego eliminar o modificar el elemento que no quiere de lo que uno trajo
3-“ELIMINAR COMPLETAMENTE” dicha tabla del dafafield
4-Subir nuevamente la tabla modificada.

Estuvimos evaluando y esto es un peligro, ya que si la api se corta en el camino o hay un problema con la subida, se pierden elementos y los deals las relaciones.

Creo que es importante tener una mejora donde mediante API uno pueda eliminar o modificar un elemento sin llegar a correr estos riesgos como en cualquier otro sistema.
Se podra obtener esto en poco tiempo?
Desde ya muchas gracias.
Paul

Hola @cyberpolito
Could you clarify what you mean by DataField? Any reference to Developer Docs / Screenshots / Logs would be helpful as well :slight_smile:

Feel free to link to earlier topic / support thread for context.

https://developers.pipedrive.com/docs/api/v1/DealFields

Los contenidos de cada DATA FIELD, no se pueden manipular por API
Si por ejemplo tengo creado un DATA FIELD llamado CITY si tengo que modificar o eliminar un solo valor dentro de CITY, ustedes recomiendan copiar primero todo el contenido con todas las ciudades con su ID correspondiente, eliminar el contenido del data field y luego subir nuevamente todo sin el dato que se acaba de eliminar.
Si en el medio hay un problema de comunicacion se pierde todo el contenido. Creo que no es una forma practica de hacerlo. Tendria que haber una llamada de API para estas cosas a esta altura como en cualquier otro sistema.
Desde ya muchas gracias.